Instalar este tema
Mundos

Una mañana gloriosa como cada una en la que te despiertas con una botella al alcance de la mano. Chasqueas los dedos al terminar y “el mundo” vuelve a estar lleno de posibilidades; tú tienes el poder.

“Aquí voy”, saltas de la cama al suelo en un patético intento de lo que iba a ser una buena forma de empezar el día, pero igualmente para ti en “el mundo” lo ha sido. Te arrastras hasta la cocina donde polvillos de una tal Campanilla te esperan, ofreciéndote la ayuda que necesitas para despegar a volar; imposible de rechazar. “El mundo” rápido y divertido hasta que termina siendo agotador.

Aturdida abres los ojos al sentir el frío contra tu piel desnuda. Céntrate, estás helada. En un movimiento instintivo llevas la mano a tu cabeza, para cuando está regrese encontrarla llena de sangre. Pero no puedes con el ruido en tu cabeza, y ¡ah!, el frío en tu cabeza. Trata de olvidarlo, vamos a dormir.

Haciendo de tu cuerpo una bola mientras cierras los ojos, logras acomodarte y caer en la nada de nuevo. Pero esta vez es un hasta nunca, al mundo y a “el mundo”. A todo.


                                                                                                                    Mrs Blake

 
  1. elfenomenodeturisaalestallar ha publicado esto
Comentarios del blog proporcionados por Disqus
Tumblr Cursors